“Contra Cruz Azul es matar o morir”: Marín

El juvenil señaló que Chiapas debe ganar para seguir con aspiraciones y que perder es decirle adiós a la Liga.

Adrián Marín futbolista de Jaguares de Chiapas
Adrián Marín futbolista de Jaguares de Chiapas (Mexsport )

 

Tras empatar ante Veracruz el conjunto de Chiapas Jaguar no tiene de otra más que sumar los nueve últimos puntos que está en disputa en este Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, por lo que ante Cruz Azul irán por el triunfo ya que aún las esperanzas no están perdidas.
Y los jugadores saben que deben redoblar esfuerzos, situación que el juvenil Adrián Marín señaló ante la posición en la que se encuentra la oncena del sureste mexicano. “Sabemos que el esfuerzo de todos los compañeros, así como el personal, está al máximo, estamos dando el extra pero no siempre nos salen las cosas como queremos y tenemos que dar ese paso más para poder alcanzar lo que andamos buscando”.
De igual forma, el joven delantero indicó que con respecto al certamen anterior se encontraban mejor ubicados, pero eso no significa que deben darse por vencidos.
“Estamos tratando de dar la vuelta lo más rápido posible, sabemos que no es lo mismo que hicimos el torneo pasado, sabemos que a estas instancias ya teníamos más puntos y hoy quedan tres partidos y para nosotros nada está perdido, todavía seguimos en la lucha y tenemos que ir por nueve puntos”.
Precisamente será ante la Máquina del Cruz Azul con la que deberán comenzar la racha que desea tomar el cuadro de Chiapas, por lo cual no hay más que ir por el triunfo.
“Contra Cruz Azul es matar o morir vamos por todo, los tres puntos nos los tenemos que traer a fuerza. Sabemos que Cruz Azul acaba de tener un descalabro pero nosotros seguimos trabajando en lo nuestro y sabemos que en este momento nos tienen que salir las cosas”.
Y es que los Jaguares no tienen otro objetivo que no sea llegar a la liguilla, ya que esta meta fue trazada desde un comienzo de campaña, por lo que de igual forma  los felinos se sentirían en deuda de no alcanzar la calificación.
“La verdad que el equipo se lo planteó desde un inicio, se reforzó para eso, para que la ciudad estuviera feliz, tuviera una Liguilla y la verdad seria fracaso si no se tiene la Liguilla. Desde un principio del torneo nos mentalizamos, estamos a ese paso para alcanzar lo que estamos buscando y sabemos que uno entrando a la Liguilla no importa si uno entra de octavo o de primero ahí ya es otro torneo diferente y sabemos que todavía podemos buscar el campeonato”.
Para finalizar, Adrián Marín manifestó su sentir tras el juego ante Veracruz, en el cual tuvo la oportunidad de asistir a Avilés Hurtado para conseguir el tanto del empate.
“Personalmente me siento bien porque me están dando la oportunidad y mal en el aspecto de que el equipo no se le está dando los resultados y tenemos que seguir luchando para lo que estamos buscando. A la gente le decimos que tenga paciencia, la verdad uno está agradecido siempre con el apoyo que nos dan, la afición tiene que estar ahí para estar más conectados con nosotros, sabemos que lo necesitamos y quedan tres partidos donde todo es posible”, concluyó.