Cervantes destaca la humildad con que ha trabajado Chiapas

Horacio Cervantes, defensor de Jaguares, expresó que no se pueden dar el lujo de seguir dejando ir puntos.

Horacio Cervantes marcando a Martín Barragan de Atlas
Horacio Cervantes marcando a Martín Barragan de Atlas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El defensa de Jaguares de Chiapas, Horacio Cervantes, dijo que no se pueden dar el lujo de seguir dejando ir puntos, sobre todo en casa, pues al final los pueden necesitar para lograr la clasificación a la liguilla.

“Se va viendo uno que otro equipo que ha arrancado con el pie derecho y nosotros queremos ser parte de ellos. Chiapas no puede dejar ir más puntos en lo que es el primer tercio del torneo, porque son los que te dan el colchón para aspirar a calificación”, advirtió.

Dijo que, por el contrario, deben mantener la racha de buenos partidos que han tenido, sobre todo de locales. “Tenemos que seguir manifestándola (la racha) este sábado ante Tijuana y el miércoles en la Copa MX contra Zacatepec”, subrayó.

Consideró que una de las razones para el buen desempeño que el cuadro chiapaneco ha tenido hasta el momento es la intensidad de la competencia interna, pues, aseguró, todos quieren aportar su granito de arena.

“Aquí no podemos dar ninguna ventaja y esa competencia hace que el equipo siga sumando; el que entra hace las cosas de la mejor manera y en ese aspecto hemos crecido, nos hemos convertido en un equipo que da batalla, que es protagonista y en silencio va sumando”.

“Un descalabro no nos hace sentir menos, como fue contra Toluca y una victoria o esta racha positiva en casa tampoco nos hace sentir los mejores, trabajamos con mucha humildad, siempre con deseos de mejorar lo del torneo pasado”, señaló.