De la Torre va por la revancha ante el Toluca

Diego de la Torre ve como una revancha el partido ante los Diablos Rojos debido que fue el equipo que los eliminó en la liguilla del Apertura 2014.

Diego de la Torre celebra su anotación frente a Chivas
Diego de la Torre celebra su anotación frente a Chivas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con un sentimiento de revancha toma el mediocampista de Jaguares, Diego de la Torre, el partido que sostendrán contra Toluca en la fecha dos del Torneo Clausura 2015, equipo que los eliminó de la liguilla pasada.

“Son partidos que disfrutas, que te gusta jugarlos, como la semana pasado con Chivas, son equipos que visten, que son ganadores. Queremos hacer un gran partido, siempre hay revanchas, hoy la tenemos rápido en la jornada dos y ojalá que nos toque ganar ahora”.

Comentó que mantener la calidad de invicto en el Víctor Manuel Reyna les da mayor confianza para seguir cosechando triunfos que les permitan sumar los puntos suficientes para lograr los objetivos.

“Más va a ser la seguridad para nosotros, más la confianza que nosotros tenemos en casa para encarar todos los partidos, todos los minutos, cada uno, jugarlos al cien, sabemos que logramos una marca importante y tenemos que seguir por ese camino”.

Por otra parte, resaltó que en Jaguares jugarán los que mejor estén en el momento, razón por la cual, día a día todos buscarán estar en óptimas condiciones para poder ser considerados.

“La presión siempre está, hoy se incorporan cuatro grandes jugadores más pero trabajas para jugar, si en algún momento no te toca es porque alguien está mejor que tú, así es el futbol, es de momentos, siempre lo he dicho”.

“No es de nombres ni de personas, sino del que ande bien en el momento. Así como todo el equipo trabaja el día a día para jugar todos los partidos, si en alguno no te toca lo importante es que Chiapas siempre esté en los primeros planos del torneo”, aseveró.