Wilson Tiago, con ambición de trascender

El sudamericano, con experiencia probada en el futbol mexicano, llega con la ilusión de destacar en tierra chiapaneca


Wilson Tiago fue presentado como nuevo jugador de Chiapas
Wilson Tiago fue presentado como nuevo jugador de Chiapas (Daniel Monterrosa)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El defensa Wilson Tiago Mathias reportó con el resto de sus compañeros al estadio Zoque de Jaguares de Chiapas en donde tuvieron sus primeras dos sesiones de trabajo al mando de Sergio Bueno. Está seguro de poder superar el reto de llegar a los cuartos de final y pelear por el campeonato, por lo que es necesario comenzar con un triunfo ante las Chivas.

“Si, sin duda con una expectativa muy grande y poder ayudar al equipo a hacer una mejor campaña a la realizada en la temporada anterior y yo creo que es un equipo de experiencia, con buen trabajo podremos apoyar al equipo a pasar de cuartos de final, creo que el equipo hizo un gran torneo y puede dar más”.

Agregó que tiene un equipo competitivo y que viene de un cuadro que peleaba el no descenso pero que ahora está en uno que aspira a la Liguilla. “Es un plantel muy competitivo un gran equipo, es un reto nuevo y con expectativa nueva, el cambiar un equipo y pelear por otras cosas. Yo en Veracruz estaba peleando por el no descenso y ahora se dio la posibilidad de venir para acá y estaba feliz, vemos que es un plantel muy competitivo y yo sumando con los compañeros podemos hacer un gran equipo y hacer fuertes partidos”

Reciben a Chivas el sábado 10 de enero en el inicio de las acciones y destacó que esos juegos son los que todos esperan ganar. “Todos los jugadores esperamos este tipo de partidos, más yo como jugador de experiencia he jugado varios de esos partidos y creo que la expectativa es grande por jugarlo y sabemos que si bien yo no estoy al cien físicamente pues voy a buscar día a día estar al nivel y pelear por sr titular”.

Tiago Mathías dijo que la idea es seguir invictos en casa, situación que se mantuvo todo el torneo pasado, ahora en el Clausura 2015. “Creo que esa mentalidad debe seguir, sé que estoy en un equipo muy fuerte y seguimos con la idea de estar invictos como locales y si seguimos con esa idea podremos estar cerca de calificar y tenemos que seguir por el mismo paso”.