Tiago advirtió que deberán encarar a Morelia con cautela

Aunque sabedor de que Morelia no pasa por un buen momento, Wilson Tiago comentó que deberán de ser cautelosos pues Monarcas será un rival diferente por el cambio de técnico que sufrió.

Wilson Tiago, jugador de Chiapas disputando el balón ante Rubens Sambueza
Wilson Tiago, jugador de Chiapas disputando el balón ante Rubens Sambueza (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El mediocampista de Jaguares, Wilson Tiago, advirtió que a pesar de que Morelia no pasa por un buen momento en este torneo, deberán enfrentarlo con cautela pues será un rival diferente con el cambio de técnico.

“Sabemos que todos los partidos son difíciles, no hay juego fácil y más Morelia, cuyos jugadores tienen vergüenza y quieren una revancha deportiva, pero nosotros queremos mantener el buen paso del partido anterior ante Tigres”, expresó.

“Sabemos que hay que luchar hasta el final para que nosotros podamos sacar un buen resultado y seguir mejorando en la temporada, ya que todavía no estamos en el nivel que cada jugador pretende estar”, señaló.

En lo que será encarar de nueva cuenta a su ex equipo, ya lo ha hecho con la playera de Toluca y Veracruz con saldo positivo, dijo que le guarda un gran cariño pero que ahora se debe al conjunto chiapaneco y va a sumar un triunfo más.

“Uno tiene un cariño muy grande por la institución pero ahora estamos aquí, con Jaguares, y tenemos que defender los colores de Chiapas haciendo lo mejor para el equipo, ahora estoy acá y esperamos hacer un buen juego para sumar tres puntos”, externó.

Precisamente porque conoce al cuadro michoacano donde le dieron la oportunidad de crecer como futbolista y que aún estima mucho, dijo que no deberán confiarse pues Monarcas suele crecerse y no quieren llevarse otra sorpresa.

“No nos podemos confiar, es un juego muy complicado, son equipos ante los que no se puede salir relajado porque puede ser sorprendido, ya nos pasó contra América y lo tomamos como aprendizaje y crecimiento”, señaló.