Chiapas se confió del buen inicio de torneo

Bruno Batista jugador brasileño de los Jaguares aseguró que tras el buen inicio de torneo que tuvieron, el club felino se mostraron confiados por lo que han sido sorprendidos por los rivales.

Jugadores de Jaguares cabizbajos tras enfrentarse a Tigres en el Apertura 2014
Jugadores de Jaguares cabizbajos tras enfrentarse a Tigres en el Apertura 2014 (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El brasileño Bruno Batista Pereira reveló que tras el buen inicio de Chiapas en el Torneo Apertura 2014 entraron muy confiados, por lo que fueron sorprendidos por los equipos contrarios y eso tiene a Jaguares en un bache.

“El inicio fue muy bueno, nos quedamos muy confiados y entramos muy confiados en los partidos y nos sorprendieron (los equipos contrarios)”, expresó el defensa central.

En los primeros siete encuentros de la campaña, Chiapas tuvo tres victorias, dos empates y dos derrotas, pero desde la jornada siete, cuando se impuso al local Tigres de la UNAL por 2-0, ya no ganado, pues han sido cuatro igualadas y un revés, éste en su último juego.

“Nosotros tenemos las cualidades para revertir, tenemos las condiciones plenas de volver a lo que fuimos en un inicio”, confió el zaguero.

El conjunto chiapaneco está en el lugar 11 de la clasificación general con 15 puntos y con amplias posibilidades de clasificar a la liguilla, porque se encuentra apenas a una unidad del octavo sitio, que es el último en ingresar a la gran fiesta.

“Vamos a trabajar para que acontezca y podamos estar en la liguilla lo más rápido posible”, dijo.

Jaguares recibe el sábado a Santos Laguna, por lo que Batista comentó que es un rival directo, con el cual van a pelear un puesto en la liguilla, porque Guerreros es séptimo en la clasificación general, con 17 puntos.