Quiere Jaguares hacer valer su localía ante Leones Negros

Los jugadores de los Jaguares de Chiapas quieren hacer valer su estadio cuando enfreten a un desesperado equipo de Leones Negros y de paso poner fin a una serie de empates en el Víctor Manuel Reyna

Andrés Andrade, atacante colombiano de Jaguares de Chiapas
Andrés Andrade, atacante colombiano de Jaguares de Chiapas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Los jugadores de Jaguares de Chiapas quieren hacer valer su estadio, el Víctor Manuel Reyna, a costa del desesperado equipo de la Universidad de Guadalajara y acabar con una serie de empates en su escenario.

“Tenemos que hacer respetar nuestra casa, seguir invictos aquí, pero ahora tenemos que buscar una victoria, sumamos partidos que no perdemos, pero ya hacen falta los tres puntos”, dijo el colombiano Andrés Andrade.

Agregó que “venimos con varios empates consecutivos, igualmente al no perder se suma de un punto y eso nos tiene aún dentro de los ocho peleando (para clasificar a la liguilla), pero ya necesitamos los tres puntos para podernos afianzar y estar en la parte alta de la tabla”.

Jaguares es lugar ocho de la clasificación general, con 14 puntos, sus últimos dos encuentros en casa los igualó y en los recientes cinco juegos lleva cuatro igualadas por un triunfo: de visita por 2-0 ante Tigres de la UANL.

En su encuentro del domingo, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, Chiapas alcanzó un sensacional empate 2-2, después de estar perdiendo 0-2 ante el local Pumas de la UNAM.

“Acabamos de pasar un partido, para mi concepto, demasiado raro, pudimos habernos ido arriba un mínimo 2-0, pero luego nos encontramos con los goles de ellos y lo importante es la casta que mostramos y la personalidad que tuvimos para poder remontar y sacar un valioso punto que nos tiene dentro de los ocho”, declaró.

De Leones Negros indicó que “va a ser un partido demasiado difícil porque quieren ganar, repuntar, de pronto sumar por lo del tema del descenso”.

A su vez, Óscar Jiménez analizó que “ellos (Leones Negros) vienen con la desesperación de sacar puntos de visita y nosotros acabando ayer el partido ante Pumas cambiamos chip y ahora tenemos un partido importantísimo el día miércoles, que tenemos que ganar sí o sí, para seguir con las aspiraciones” de clasificar a la liguilla.