Chiapas quiere olvidarse de goleada

El delantero de Jaguares, Mauricio Romero, desea dejar atrás la derrota ante América y vencer al Zacatepec en la Copa MX.

Chiapas fue goleado 5-0 en la J6 del C2015 por el América
Chiapas fue goleado 5-0 en la J6 del C2015 por el América (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con el 5-0 aún en la memoria, en Jaguares de Chiapas buscarán olvidarlo y para el delantero Mauricio Romero vencer al Zacatepec en la Copa MX es una inmejorable oportunidad de superarlo.

Dijo que deberán salir a ganar o ganar el duelo que se llevará a cabo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, ya que, de no ser así, las posibilidades de acceder a la siguiente ronda del torneo copero se les escaparán de las manos.

“Mientras el equipo tenga posibilidades de calificar vamos a seguir luchando, quedan 10 puntos en disputa con el punto extra 11, matemáticamente aún se puede y hasta que el equipo ya no tenga nada que hacer, entonces no nos vamos a quitar esa idea de calificar, pero mientras vamos a salir a ganar”.

Expresó que la visita a Morelos será complicada, pero si se aplican como lo hicieron en su confrontación contra Alebrijes de Oaxaca también en calidad de visitantes, podrán sacar raja de una cancha tan difícil.

“Va ser un partido muy parecido al de Oaxaca por la diferencia que ya tienen ellos del marcador y la llave, tenemos que ser muy inteligentes, también no desbocarnos a atacar en todo momento si no podemos quedar mal parados”.

“También ellos por estar en su casa y con su afición van a tener que salir a ganar, van a tener que proponer, entonces el equipo tiene que ser muy inteligente en ese sentido para manejarse de la mejor manera y sacar el resultado”, dijo.