Díaz asegura que vencerán a Chivas en semifinal de Copa MX

El delantero chileno de Jaguares, Issac Díaz, minimizó la racha del Guadalajara y comentó que saldrán por el triunfo.

Chiapas enfrentará al Guadalajara en la Semifinal de la Copa MX
Chiapas enfrentará al Guadalajara en la Semifinal de la Copa MX (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

El delantero chileno de Jaguares de Chiapas, Isaac Díaz, minorizó la buena racha que tiene Guadalajara y aseguró que si quieren avanzar a la final de la Copa MX deberán derrotar al cuadro tapatío.

“Independientemente del cuadro que nos ponga Chivas vamos a pelear de la misma forma, independientemente de que los jugadores titulares o no, nosotros tenemos que salir con un solo objetivo que es ganar y eso ya está en nuestra cabeza”, expresó.

El equipo chiapaneco trabajó en esta ciudad de cara a su duelo de mañana en el que se definirá al primer finalista de la Copa.

El ariete andino consideró que “siempre es rico jugar contra un equipo grande y más contra Chivas, nosotros estamos motivadísimos, enfocados en ganar ese partido, en cometer los menos errores posibles, en hacer las cosas bien y para eso estamos trabajando muy duro”.

De la misma manera, mencionó que el cuadro jaguar pretende trascender más allá de disputar la semifinal, por lo que el objetivo es salir a ganar este partido e ir a la final para que la Copa se quede en Chiapas.

“Nosotros no queremos quedarnos con esto de llegar a una semifinal, sino pelear hasta el final y quedarnos con el premio mayor pero eso se va construyendo paso a paso y para nosotros sí es importante tener la oportunidad de la Copa, obviamente la queremos ganar sí o sí”, sentenció.