Cervantes dice que Apertura 14 dejó buena enseñanza

El defensor de los Jaguares comentó que su meta para el Clausura 2015 es mejor lo hecho en el torneo anterior.

Horacio Cervantes, jugador de Jaguares de Chiapas
Horacio Cervantes, jugador de Jaguares de Chiapas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El ubicarse entre los ocho mejores a la liguilla del futbol mexicano dejó una buena enseñanza al defensa de Jaguares de Chiapas, Horacio Cervantes por lo que deberán aprovecharla para el próximo torneo.

“Ese tipo de lecciones tienen que servir para que cada uno tenga más experiencia y pueda llevarlo a cabo en futuras ocasiones. Ahora el torneo empieza los primeros días de enero, ya llevamos varios días trabajando con mucha intensidad”, dijo.

El jugador mencionó que para alcanzar esas metas que se han trazado, el equipo deberá superar lo que se hizo en el torneo que recién concluyó y Jaguares tiene la materia prima para lograr esos objetivos.

“Estamos muy conscientes de que el equipo tiene que superar lo que hizo el torneo pasado, me parece que hay material a disposición. Hay mucha alegría y mucha confianza de que se puede hacer”.

El trabajo que se hizo en el Clausura 2014, con el cual alcanzaron la liguilla, les da la confianza para superar lo que se hizo y les permitió estar entre los ocho mejores.

“Esa sensación de un buen futbol, de contagiar, de mucha confianza al equipo, de tener un gran grupo, el apoyo de la directiva, la fuerza del cuerpo técnico, la experiencia de mis compañeros, eso es lo que te da para poder encarar lo que viene”.

“Esas son las herramientas con las que el equipo tiene que salir adelante y uno como futbolista no tiene más que trabajar, seguir generando confianza, tanto en lo colectivo como en lo personal y me parece que tenemos suficientes herramientas como para que el próximo torneo Chiapas sea un equipo protagonista”.