Tigres somete a Chiapas y Zelarayán se estrena

En duelo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, los Tigres se impusieron 1-3 a un Chiapas que terminó con nueve hombres; Lucas Zelarayán se estrenó como goleador

Gignac anotó el segundo del encuentro
Gignac anotó el segundo del encuentro (Mexsport)

Ciudad de México

Andre Gignac sigue de romance con el gol y Lucas Zelarayán se estrenó en la goleada de Tigres 1-3 sobre un 'Jaguares' de Chiapas que terminó con nueve hombres por las expulsiones de Gerardo Venegas y Francisco Silva. 

El duelo, celebrado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, comenzó con ventaja para los locales (Chiapas), quienes a penas al minuto nueve ya celebraban el tanto de Silvio Romero. 

Tigres, siempre peligroso, trataba de igualar lo antes posible el marcador, pero no fue hasta los últimos minutos del primer lapso, que Dueñas, en una buena combinación dentro del área, superó al arquero Jiménez. 

Ese gol era todo lo que los dirigidos por Ricardo Ferretti necesitaban para llevar el trámite del juego a su antojo, y fue precisamente Gignac, que antes se le había negado un intento espectacular de chilena, quien puso el 1-2 a los 56 minutos.

Chiapas estaba desconcertado, agobiado por el poderío del actual campeón de la Liga MX, se quedaron con nueve hombres por las expulsiones de Gerardo Venegas y Francisco Silva.

Ya con el partido resuelto, Lucas Zelarayán, flamante refuerzo del ‘Tuca’ para esta campaña, se estrenó como goleador en México decretando el 1-3 definitivo mandando a los felinos a los primeros puestos del campeonato.