Jaguares ahora se enfocan a Copa MX

Advierten que buscarán el triunfo ante Oaxaca en el juego de ida de la Llave Uno


Gabriel Farfán, jugador de Jaguares de Chiapas
Gabriel Farfán, jugador de Jaguares de Chiapas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El cuadro de los Jaguares de Chiapas fue vapuleado por Toluca en juego de la Fecha 2 del Clausura de Liga MX. Este lunes reportaron  únicamente jugadores de poca actividad y los que jugarán el juego de ida de la primera llave de la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca mañana a las 19 horas en el estadio Zoque.

Durante más de hora y media el cuadro alterno, que verá acción mañana ante los oaxaqueños, realizó ejercicios de calentamiento además de un interescuadras a puerta cerrada, al final del entrenamiento pudimos ver que prácticamente nadie del juego ante Toluca verá acción ante Oaxaca por lo que van con suplentes.

Uno de ellos es el defensa Gabriel Farfán quien dijo que es momento de darle seriedad al juego de Copa MX además de señalar que es importante comenzar ganando. “Tenemos que empezar con el pie derecho la Copa, es un partido que nos puede servir para demostrarle al entrenador que tenemos para jugar en la Liga, en cualquier partido salimos a la cancha a jugar serio y a ganar y pues a eso saldremos mañana”.

Sobre el rival en turno Alebrijes de Oaxaca que suelen ser peligrosos porque se plantan bien en el campo como visitantes pero que serán serios en el juego. “Así lo vamos a tomar con seriedad, traen muy buen futbol ellos y nosotros también tenemos que hacer nuestro partido. Ya nos hemos enfrentado ante ellos y pues les ha ido bien a lo y sabemos que tienen jugadores con calidad y debemos jugar nuestro partido”.

Y finalmente dijo que una buena participación puede ayudar a que aparezcan en el juego ante Atlas de Liga MX. “Tenemos buen nivel y muchos jugadores los que no han partido en liga hay una posibilidad de que podemos participar en juegos de Liga, para esos son esos juegos para mostrarnos los jugadores que tenemos poca actividad en la liga y vamos por los tres puntos”.