Jaguares iniciará pretemporada en Jalisco

El equipo de la selva chiapaneca comenzará su pretemporada cuando se reporten el día 12 de diciembre en Guadalajara.

El equipo de Jaguares en los cuartos de final ante Toluca
El equipo de Jaguares en los cuartos de final ante Toluca (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez

El conjunto Jaguares de Chiapas comenzará su camino rumbo al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX este 12 de diciembre, cuando se reporte en la pretemporada que se efectuará en Guadalajara, Jalisco.

En un comunicado, el club dio a conocer que será Guadalajara la ciudad que albergue la preparación del cuadro chiapaneco de cara al siguiente certamen, tal y como fue durante el verano pasado.

Precisó que Sergio Bueno, por alrededor de 20 días, dirigirá a los felinos en los trabajos de pretemporada divididos en cuatro bloques de tres días de ejercicios a triple sesión, por uno de descanso.

Además se tendrán encuentros de carácter amistoso ante conjuntos de la Liga de Ascenso MX, como Dorados de Sinaloa, el 18 de diciembre; Estudiantes de Altamira, el 23 de diciembre, y Mineros de Zacatecas, el 30 de diciembre.

La fase de pretemporada concluirá una semana previa al arranque del Torneo Clausura 2015, en el que el cuadro de Chiapas recibirá en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna a las Chivas de Guadalajara, el 10 de enero a las 21:00 horas.