Espera Paredes un Morelia diferente

Para el defensa de los Jaguares de Chiapas, William Paredes, la llegada del Profe Cruz al banquillo del Morelia habría renovado los ánimos de su próximo rival

Jaguares festejando
Jaguares festejando (Mexsport)

Chiapas

A pesar de ser el último lugar de la tabla general y contar sólo con 2 puntos, William Paredes espera que el Morelia llegue este sábado al Víctor Manuel Reyna renovado con la incorporación del Profe Cruz.

Para el defensa de los Jaguares de Chiapas, William Paredes, la llegada del Profe Cruz al banquillo del Morelia habría renovado los ánimos de su próximo rival dentro de la Jornada 8 del Apertura 2014.

El ex jugador de los Rayados señaló que deberán tener cuidado: "Todos los partidos son difíciles, por más que Morelia no haya ganado, tenga dos puntos, esté en el último lugar de la tabal general.

"Los partidos hay que jugarlos, los equipos nunca salen a perder, a ellos no les han salido las cosas, tienen jugadores importantes que tal vez no han estado en su momento pero con este cambio puede que haya un nuevo aliciente para poder empezar de cero y sobretodo que se van a querer mostrar para poder jugar".

William Paredes fue claro en mencionar que lo primordial es seguir con el buen de locales: "Siempre nos trazamos el objetivo de ser en casa sólidos y fuertes e independientemente del equipo que venga trataremos de ganar, esté en el primer lugar o en el último hay que tomarlos con la misma seriedad, así como vino América y jugamos un buen partido han venido otros equipos importantes y Morelia es tan importante como todos ellos".

Y es que para el zaguero Chapas Jaguar debe apuntar a permanecer en puestos de calificación, pues es la idea que invade al equipo.

El próximo sábado en punto de las 21:00 horas los Jaguares enfrentarán al Morelia en la cancha del Zoque.