En Jaguares esperan al mejor Querétaro

Ya que enfrentan a un equipo que necesita de un triunfo para calificar a la liguilla, el defensor de Jaguares Édgar Dueñas comentó que esperan al mejor Querétaro

Édgar Dueñas, jugador de Jaguares de Chiapas
Édgar Dueñas, jugador de Jaguares de Chiapas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Édgar Dueñas, defensa de Jaguares de Chiapas, afirmó que enfrentarán al mejor Querétaro, pues vendrá por el triunfo para mantener esperanza de calificar a la liguilla.

“Nos preparamos para enfrentar al mejor Querétaro, que tiene jugadores que marcan diferencia y puede sacar ventaja, pero estamos conscientes del gran grupo que tenemos y del buen momento que vivimos y queremos el boleto a la liguilla”.

Destacó que entre esos jugadores que pueden marcar la diferencia en el conjunto queretano se encuentra la ex figura del Barcelona de España, Ronaldinho, y así como él, también tiene otros que resuelven partidos en un momento.

“Sabemos que es un plantel muy completo, con grandes figuras, la que más llama la atención es Ronaldinho, pero hay que estar atentos al equipo y en los duelos individuales tratar de ganar siempre”.

“El mérito de ellos es el equipo, traen al líder goleador (Camilo Sanvezzo) y a Antonio Naelson ‘Sinha’ atrás de ellos. Hay gente importante, tratan de ser equilibrados, están bien dirigidos y la importancia cae en enfrentar al mejor equipo de Querétaro”.

Chiapas quiere reafirmar su lugar en la liguilla del futbol mexicano este próximo sábado, aunque sabe que para hacerlo deberán superar a un Gallos, que dejará todo por el todo para tratar de colarse a la fiesta grande.