En Chiapas aseguran que tienen argumentos para ser campeón

Pese a que no quiere adelantarse, el mediocampista de Jaguares, Diego de la Torre, aseguró que el cuadro chiapaneco tiene los suficientes argumentos para pelear por el título.

Diego de la Torre y sus compañeros festejando el triunfo de la J16 ante Rayados
Diego de la Torre y sus compañeros festejando el triunfo de la J16 ante Rayados (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El mediocampista de Jaguares de Chiapas, Diego de la Torre aseguró que aunque no quieren adelantarse a nada, tienen los suficientes argumentos para pelear por el título y llevarse la corona del futbol mexicano.

“Chiapas tiene con qué para ser campeón, sabemos que es difícil, que entrando a la liguilla cualquiera le pelea a cualquiera, pero sabemos que tenemos un gran equipo para ser campeones y vamos a luchar para conseguir el objetivo”.

Sin embargo, sabe que primero deberá dar cuenta de Querétaro, equipo que también lucha por entrar a la fiesta grande del balompié nacional, para afianzarse en la zona de los ocho mejores y de ahí pensar en coronarse.

“Gallos tiene jugadores importantes arriba, que en cualquier momento te pueden hacer una jugada de gol, tenemos que estar concentrados, metidos en lo nuestro, seguir por el camino que estamos y vamos bastante bien”.

“Cerramos en casa y tenemos que seguir manteniendo el no perder; seguir sumando aquí, mantener todo el torneo invicto y está en nosotros toda la posibilidad para que califiquemos”, sostuvo.

Por otra parte, dijo tener sentimientos encontrados por medirse a sus ex compañeros de Gallos Blancos, pero aunque se siente muy agradecido por lo vivido allá. “hoy juego contra ellos, les quiero ganar, calificar y dejarlo fuera”.