David Toledo afirma es necesario ganar ante Veracruz

El mediocampista aseveró que el equipo felino aprendió la lección de la temporada pasada y ahora no cometerán errores.

David Toledo, Jugador de Jaguares
David Toledo, Jugador de Jaguares (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El mediocampista de los Jaguares de Chiapas David Toledo se dijo listo para iniciar su andar por el Torneo Clausura 2014 en donde tienen como primer rival a los Tiburones Rojos del Veracruz por lo que la idea es ganar en casa y mejor ante un rival que tiene problemas del descenso.

“Estamos conscientes de eso y queremos comenzar el 2014 de la mejor manera, con el píe derecho en casa con un rival complicado y difícil pero hemos trabajado muy bien para ganar en casa”

Aseveró que aun tienen “la espina clavada” por haber quedado eliminados en el Torneo anterior y que hay una nueva oportunidad para calificar. “Si la verdad que si, habíamos hecho un muy buen torneo pero desafortunadamente en la última fecha nos quedamos fuera por diferencia de goles y nos queda esa espina y tenemos una nueva oportunidad en este torneo para buscar calificar”.

Por todo esto destacó que es necesario hacerse fuertes en casa. “(Debemos) hacer de nuestra casa una sede complicada para todos los equipos yo creo que lo demostramos en el torneo pasado con un funcionamiento de menos a más y esperamos que esta temporada sea de la mejor manera”.

El hecho de enfrentar a Veracruz que tiene problemas del descenso lo hace peligroso pero los Jaguares están mentalizados para ganar.”Yo  creo que es un equipo que necesita puntos y creo que tenemos una oportunidad buena para ganar en casa y no va a ser nada fácil como todo el torneo pero el equipo se ha mentalizado que esta temporada es todavía más importante por lo que se juega  así que los primeros juegos serán claves”.

Finalmente el mediocampista destacó que el primer paso para lograr la permanencia es ganar en casa. “El equipo  hizo bien las cosas en el torneo pasado y así que esperamos hacer mejor las cosas y nos pueda alcanzar a lo que el torneo pasado  se nos negó como es llegar a la liguilla”.