Chiapas recibe a un embalado Cruz Azul

Para Chiapas, será vital el duelo de esta noche ante un creciente Cruz Azul, pues algunos jugadores ya piensan en una posible liguilla, por lo que un triunfo esta noche ayudaría en dicha aspiración 


Emiliano Armenteros adelantó a la visita en el Estadio Azul
Emiliano Armenteros (Mexsport)

Ciudad de México

El defensa del conjunto de Jaguares, Félix Araujo, consideró vital blindar esta noche en el estadio Víctor Manuel Reyna los tres puntos ante Cruz Azul, a fin de retomar el pulso a la Liguilla.

En un comunicado que emitió el club, a pocas horas de iniciar el duelo de la cuarta jornada de la Liga Bancomer MX ante La Máquina, en punto de las 21:00 horas, Araujo abogó por plantear un encuentro "intenso" e "inteligente".

"Va a ser un partido muy difícil, ya que nuestro rival viene enrachado con dos victorias seguidas con equipos importantes. Además, aparece un factor especial como es el retorno de Sergio Bueno a Chiapas", anotó.

"Debemos hacer un partido inteligente y ser muy intensos, manteniendo la posesión de la pelota. No será fácil, pero estamos obligados a ganar", planteó.

Respecto a los errores del encuentro ante Veracruz, Araujo quiso restar importancia al señalar que "todos estamos expuestos a esas cosas. En el cómputo general, hicimos un buen partido, pudimos haber ganado y de hecho estuvimos 0-1 durante gran parte del choque".

"Por eso, no vamos a tirar a la basura las cosas buenas que se hicieron. Lo que estoy seguro es que vamos a darlo todo en la cancha y esperamos sacar un resultado positivo", aseveró.

Cruz Azul se mostrará como "un equipo muy ofensivo, teniendo en cuenta la inversión de jugadores que ha hecho. Irá por todo, no hay pretextos. Serán vitales para este duelo la concentración y la posesión. Hay que ganar sí o sí", lanzó.