Chiapas terminó la 'huelga'; se reintegraron a entrenamientos

El club del sureste mexicano informó que los futbolistas ya se han reintegrado a la disciplina; el equipo que dirige Sergio Bueno se enfrentara al líder Xolos este sábado

En Jaguares muestran respaldo a Julio Nava
En Chiapas, pusieron fin a la 'minihuelga' (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los jugadores de Chiapas rompieron con la mini huelga que tenían y se reintegrarron a los entrenamientos, esto de acuerdo a información del propio club. Se anunció, además, que el cuadro del sureste mexicano se concentró para el partido de hoy contra los Xolos de Tijuana.

"El plantel que verá acción en el partido ante ‘Xolos’ se encuentra concentrado con total normalidad en el hotel sede del club", se lee en el comuinicado.

Además, fue el mismo Sergio Bueno quien salió a aclarar la situación que viven los integrantes del cuadro chiapaneco: “la realidad es que el equipo retomó los causes normales de concentración, estamos en el hotel de costumbre, ya descansado, preparando la parte final de lo que es el partido contra Tijuana, las cosas están caminando dentro del terreno de la normalidad”.

También explicó que la situación 'está bajo control' y que las vías de comunicación entre el club y los jugadores están abiertas, es decir, hay apertura para el diálogo.

“Son cosas que están bajo control, no hay ninguna decisión fuera de sitio, se abren espacios de conversación para que las cosas se clarifiquen y esto se ha conseguido, todo mundo está tranquilo y enfocado en ganar el día de mañana”, finalizó el director técnico.