Chiapas solo piensa en Liguilla

Luis Venegas señaló que el único objetivo en la mente de sus compañeros es vencer al Pachuca

Luis Venegas
Luis Venegas (Mexsport)

CHIAPAS, México

El defensa de Jaguares de Chiapas, Luis Gerardo Venegas, señaló que el único objetivo en la mente de sus compañeros es vencer al Pachuca para poder colarse a la liguilla en mejor posición.

El jugador expresó que de esta manera se aseguraría un sitio a la liguilla, en donde todo puede pasar, gracias a la confianza que tiene el plantel.

"La verdad es que los últimos cinco partidos nuestros fueron muy buenos, algo que casi nos coloca en liguilla, por eso estamos conscientes de que es un partido muy importante el del sábado", señaló.

Venegas destacó que de ganar el partido, se podría obtener la ventaja de la vuelta en casa y eso es muy importante.

"Hay veces que, ante un rival eliminado, resulta que tienes un partido más y complicado, ya que el contrincante se encuentra más suelto, con menos tensión. Y en ocasiones, le sale todo", estimó.

El zaguero consideró que a pese a las condiciones del rival espera que sea un juego intenso, pero en que ambos cuadros se puedan brindar en la cancha con su buen futbol.

"Sé que van a afrontar el partido de la manera más seria, pero esperemos que nosotros mostremos nuestro juego, ganemos y califiquemos", expresó.

Afirmó que en estos momentos todo el plantel está en buenas condiciones para el juego y además desea hacer historia, al lograr 29 puntos al cierre de la campaña.

"Queremos alcanzar los 29 puntos. Sería un cierre fantástico si ganamos. Queremos hacer historia en este club", dijo