Chiapas a seguir con buen paso ante un dolido Veracruz

Los comandados por Ricado La Volpe llegarán al 'Pirata' Fuente con cuatro puntos, resultado de un empate y una victoria

Equipo de Jaguares en el Apertura 2015
Equipo de Jaguares en el Apertura 2015 (Mexsport)

Veracruz

Este viernes, Jaguares de Chiapas tratará de seguir con buen paso cuando se mida a un dolido Veracruz, en el inicio de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo La Volpe ha tenido un inicio aceptable en el certamen, con un empate y una victoria, y mañana tratará de silenciar el estadio Luis "Pirata" Fuente, que sin duda es una fortaleza para los Tiburones Rojos.

Sin mucho ruido en este comienzo del campeonato, el cuadro del sureste tiene cuatro unidades y espera seguir con este buen paso con la intención de ser un equipo protagonista.

Del otro lado está el equipo escualo, que arrancó con los aplausos al vencer a Chivas de Guadalajara en la fecha uno, sin embargo fue goleado en la pasada jornada a manos de León por 4-1.

No obstante, ese resultado fue engañoso para los jarochos, sabedores de que dejaron escapar el triunfo y las circunstancias después los dejaron con las manos vacías ante La Fiera.

El entrenador chileno Carlos Reinoso, quien se quejó del arbitraje frente a León, quiere dejar eso de lado y que su plantel reaccione con el arropo de su afición. Se desconoce si la ventilación del vestidor visitante vuelva a fallar, algo de lo que alegó Chivas y Chiapas podría padecerlo mañana.

Este viernes comenzará a rodar el balón en el Puerto jarocho en punto de las 19:30 horas una vez que el silbante Miguel Ángel Flores dé el silbatazo inicial.

Desde el Clausura 2007, Tiburones Rojos no vence al equipo chiapaneco, que en sus últimas tres visitas a suelo veracruzano tiene dos empates y un triunfo.