Pide Viatri no volverse locos por el empate e ir por el triunfo a Chivas

Aunque no sumaron en su partido inaugural del torneo, lo que les impidió dar un paso en sus aspiraciones de salvación Lucas Viatri dijo que no deben volverse locos y recuperar el buen juego.

Pide Viatri no volverse locos por el empate e ir por el triunfo a Chivas
Pide Viatri no volverse locos por el empate e ir por el triunfo a Chivas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Aunque no sumaron en su partido inaugural del torneo, lo que les impidió dar un paso en sus aspiraciones de salvación, el delantero argentino Lucas Viatri dijo que no deben volverse locos y recuperar el buen juego.

"Sabemos que se nos escaparon los puntos que para nosotros eran muy importantes, sabemos que no hicimos una buena actuación pero era el primer partido y no hay que volverse locos para recuperar el buen juego que teníamos el semestre pasado, ojalá sea así".

El jugador dijo que deberán mantener la calma y trabajar para que las cosas les salgan mejor en su siguiente compromiso, en el que se medirán con Guadalajara, equipo al que ya tienen bien estudiado para tratar de vencerlo.

"Vimos el partido de Chivas, jugó totalmente distinto a lo que venía jugando el semestre pasado, eso quiere decir que, como juegan al futbol y nosotros, va a ser un partido lindo, ojalá sea así y podamos volver con puntos de allá, que serían muy importantes por el tema del promedio (porcentaje)".

Ante ese cambio que ha mostrado el conjunto tapatío en su accionar en la cancha, como lo mostró ante Santos Laguna, el jugador dijo que sacar un empate en calidad de vista será muy bueno para ellos, pensando en sumar para salvarse.

"El empate no sería malo frente a un rival que demostró que intenta hacer las cosas muy bien y que está peleando el tema del descenso igual que nosotros; todo lo que sea sumar será bueno para nosotros", apuntó.

Al referirse a su primera anotación del torneo, dijo que espera poder colaborar con más y aunque logró concretar ante Veracruz, el sentimiento no es el mismo por el resultado, ya que no se consiguió el triunfo.

"Ojalá sean muchos más, no es fácil hacer un gol, por eso se disfruta pero queda un sabor amargo porque te empataron después; siempre para el delantero es bueno convertir y ojalá que vengan muchos más".