Chiapas espera un encuentro parejo ante Atlas

Los felinos montarán su campamento provisionalmente en tierras tapatías con la intención de cerrar su preparación adecuadamente 

Franco Arizala
Franco Arizala (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La escuadra de Chiapas Jaguar anticipa que el duelo de la fecha tres en la que visitarán al Atlas de Guadalajara será parejo a la hora de medir fuerzas en el terreno de juego, sin embargo, los felinos saben qué tienen que realizar para poder llevarse el triunfo.

Luego de una larga sesión de trabajos en la cancha del Estadio Zoque, en la que se alistaron los detalles para el duelo del próximo fin de semana, los chiapanecos partieron rumbo a tierras tapatías para instalarse de nueva cuenta y cerrar de mejor forma la preparación del enfrentamiento, el cual, para Franco Arizala, no será sencillo.

“Son un equipo complicado, es un rival que tuvo un buen arranque y que se vuelve muy peligroso así que hay que estar muy concentrados, hacer el trabajo que nos ha venido dando resultados y estar tranquilos, hacer todo bien los 90 minutos para ganar el partido”, manifestó el delantero cafetalero, quien a su vez, recalcó los factores que pueden ser explotados por Chiapas.

“Va a ser un partido muy parejo, obviamente va  a haber espacios en su momento, ahí es donde a favor tenemos que marcar la diferencia, tenemos jugadores desequilibrantes y veloces de media cancha para arriba y podemos sacar ventaja de eso”, señaló.

Aunque Arizala Hurtado no ha podido hacerse presente en el marcador en las dos primeras fechas del campeonato, el ariete colombiano no desespera ante esta situación, pues es consciente que tarde o temprano podrá perforar las redes.

“Marcar es importante y como delantero uno quiere marcar en todos los partidos, pero hay que ser pacientes, sabemos que en cualquier momento va a llegar y esperemos que sea en este partido”, ante ello, el cafetero externó que a su regreso a Chiapas, se siente con mayor madurez, por lo que antepone los resultados grupales antes que los individuales.

“A medida que van pasando los tiempos, se van aprendiendo más cosas, uno se va volviendo más maduro y aquí lo más importante es ponerlo todo al servicio del equipo, el torneo apenas empieza, uno quisiera desde la fecha uno marcar goles pero la idea es seguir aportando al equipo, a medida que nos vayamos acoplando al trabajo del profe las oportunidades y goles van a caer”.

Los felinos montarán su campamento provisionalmente en tierras tapatías con la intención de cerrar su preparación adecuadamente y así continuar con el buen despliegue de futbol que han realizado, pues para los chiapanecos la forma en la que afrontarán el encuentro ante los Zorros será con la misma tónica.

“Nosotros estamos proponiendo el futbol que queremos en cada cancha que jugamos y hay que seguir por ese camino”, finalizó Franco Arizala.