Jaguares, otro equipo que deja Televisa

Carlos López Chargoy, presidente del club chiapaneco, dijo que están por cerrar la mudanza del equipo al cadena 3, además de que también cambiarán de horario


Chiapas dejará Televisa
Chiapas dejará Televisa (Mexsport)

Ciudad de México

Jaguares de Chiapas se une a Chivas al anunciar que el próximo torneo ya no serán transmitidos por la señal de Televisa, pues aunque el cuadro sureño sí seguirá proyectando sus duelos como local por televisión, ya no será en la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

En entrevista con Fox Sports, Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares, dijo que están por cerrar las negociaciones con Grupo Imagen, quien próximamente comenzará sus transmisiones en el cadena 3.

"Tengo entendido que Jaguares pasaría a cadena 3, jugaríamos los sábados a las cinco de la tarde", dijo el directivo, quien adelantó que los primeros dos encuentros serán transmitidos por SKY, en lo que sale al aire el cadena 3.

Chargoy también lamentó que no se haya podido llegar a un acuerdo para mudar el equipo a San Luis, y ratificó que la deuda del club con sus jugadores ya ha quedado saldada, por lo que estarán presentes en el Draft del Apertura 2016.

"Para vender a Chiapas la condición es que Jaguares se queda en Chiapas, se cayó lo de San Luis, es gente muy seria pero no se pudo dar", dijo.