Chiapas continúa trabajos físicos en pretemporada

El conjunto felino busca redoblar esfuerzos para afrontar la siguiente campaña.

Chiapas realiza trabajos de pretemporada
Chiapas realiza trabajos de pretemporada (Daniel Monterrosa)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el campamento de Chiapas se respira la revancha en el ambiente, ya que en la segunda semana de pretemporada, el conjunto felino busca redoblar esfuerzos para afrontar la siguiente campaña, la cual, saben será más complicada aún, pues el futbol desarrollado por los chiapanecos ya no es desconocido para los rivales.

De esa manera lo externó el capitán de la oncena del sureste, Javier Muñoz Mustafá, al señalar que el Clausura 2014 será totalmente diferente al Apertura 2013, aunque para ello estarán preparándose arduamente, buscando que vuelvan a darse los buenos resultados.

"Es un nuevo torneo, totalmente diferente, porque ya los rivales te conocen, ya saben cómo jugamos, va a ser un torneo mucho más difícil que el pasado, saben el estilo y forma de jugar de nosotros, los rivales también toman precauciones, te conocen y por eso se va a tornar mucho más difícil, así que nosotros esperamos seguir con nuestro buen trabajo y que así sigan saliendo las cosas bien", apuntó.

Es por ello que el experimentado zaguero resaltó que en esta etapa de pretemporada renuevan ilusiones para que el trabajo se vea reflejado en la campaña venidera, para mejorar lo realizado en el certamen pasado.

"Tenemos que seguir haciendo lo que veníamos haciendo, porque en general se hizo un torneo bueno, nos faltó cerrar el último partido de una mejor manera, pero estamos para mejorar lo que hicimos, ojalá que sigamos entrenando con la misma ilusión y las mismas ganas con las que lo hicimos el torneo pasado".

En lo que respecta al trámite de naturalización, Javier Muñoz indicó que pronto obtendrá la nacionalidad mexicana, pues "está por salir, aproximadamente el 15 de diciembre, esperemos que ya se termine todo y se cierre ese tema, así se daría un cupo mas de extranjero al equipo".

Asimismo, el comandante de la defensa Jaguar manifestó su sentir por Chiapas, ya que el equipo se ha sentido arropado por la gente, por lo cual desea seguir defendiendo la casaca felina, por lo que invita a la afición a mantener el empuje que brindaron en la campaña pasada.

"Queremos que la afición siga viniendo a la cancha, nosotros sentimos su apoyo todo el torneo, estamos muy contentos y vamos a dejar todo en la cancha; siempre nos brindamos para ellos ojala sigan los buenos espectáculos, que ganemos para que la gente se siga acercando; la verdad estamos muy contentos porque hemos jugado casi siempre con el estadio lleno y eso para nosotros es muy importante por el apoyo que nos dan", finalizó.