Llega Bruno Pires, último refuerzo de Jaguares

El último refuerzo de los Jaguares de Chiapas, el brasileño Bruno Pereira Pires, se incorporó a los trabajos del equipo del sureste mexicano.

Llega Bruno Pires, último refuerzo de Jaguares
Llega Bruno Pires, último refuerzo de Jaguares (Cortesia Club Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez,

El último refuerzo de los Jaguares de Chiapas, el brasileño Bruno Pereira Pires, se incorporó a los trabajos del equipo del sureste mexicano, con la intención de ponerse en óptimas condiciones para pronto aparecer en la Liga MX.

Luego de una larga espera, el quinto extranjero de Chiapas ya se enroló en el plantel felino, sosteniendo este jueves par de sesiones de entrenamiento para acoplarse a las labores que el conjunto Jaguar realiza de cara al duelo de la jornada tres del Torneo Clausura 2014, en el que recibirá a Cruz Azul.

Con Bruno Pires, la cuota de extranjeros está lista, ya que el brasileño se une a los colombianos Avilés Hurtado y Wilberto Cosme, además del argentino Lucas Viatri y el paraguayo David Mendieta.

El jugador carioca que llega de su natal Brasil, se desempeña como defensa, cuenta con 21 años de edad y proviene del equipo Figuereinse. Asimismo, militó para Unión Barbarense y Atlético Paranaense.

Durante estos días Bruno Pires, estará realizando trabajos de acondicionamiento físico para después ponerse a las órdenes del director técnico Sergio Bueno.