Alcanza 'Chorri' de la Peña continuidad en Chiapas

César de la Peña, fue prestado por Rayados a Chiapas, equipo donde ha tenido una mayor participación en la cancha por la confianza que Sergio Bueno ha depositado en el jugador.

César de la Peña presenció el juego de Cuartos de Final de la Sub20 entre Rayados y Santos
César de la Peña presenció el juego de Cuartos de Final de la Sub20 entre Rayados y Santos (Tómas Víctor López)

Monterrey, Nuevo León

Para César de la Peña ha valido la pena el primer semestre jugado con Jaguares, por alcanzar una mayor participación en la cancha.

Presente en el Tec en el partido de la Sub 20 de los Rayados, "El Chorri" dijo que busca aprovechar las oportunidades en el equipo de Chiapas para llegar a ser titular.

"Creo que ha sido una experiencia que me está ayudando mucho a crecer, la verdad he tenido más continuidad y como lo dije antes de irme, la idea es seguir creciendo y pues seguir firmándonos para poder ganarnos un nombre en la Primera División", declaró De la Peña.

"La verdad que ha sido uno de mis torneos más completos, me tocó jugar 14 jornadas, entonces sí fue un torneo muy redondo para mí, la verdad muy feliz para seguirme formando para si Dios quiere, esta temporada estar más cerca de la titularidad".

El mediocampista dijo que le restan seis meses de contrato con Jaguares, a los que llegó a préstamo para el Apertura 2013.

De la Peña lamentó la forma en que se quedaron fuera de la liguilla, al perder 2-0 con el Atlante en la última jornada y ser rebasados por Tigres por diferencia de goles.

"La verdad que estábamos muy molestos, aparte pues era algo que estaba en nuestras manos, teníamos el triunfo o el empate para pasar y bueno, nos meten dos goles en tres minutos donde el equipo se desajusta un poco y pues la verdad que sí muy molestos", indicó El Chorri.

"Porque habíamos hecho un buen torneo, el equipo nunca pensó en el descenso, siempre la idea fue calificar y aunque no se logró hay que seguir trabajando para que el equipo también tenga grandes logros".

Agradeció el apoyo y la confianza que ha tenido del técnico, Sergio Bueno. El futbolista reportará a Chiapas el 24 de noviembre para empezar pretemporada.

EL DATO

415 Minutos jugó César de la Peña el torneo corto anterior, la mayoría entrenando como cambio.