Está en nuestras manos la calificación

El portero Oscar Jiménez se dijo consciente de que el pase a la Liguilla se podrá lograrsi ganan en el Tecnológico.

Oscar Jiménez, jugador de Chiapas
Oscar Jiménez, jugador de Chiapas (Mexsport)

Chiapas

Para el arquero del conjunto de Chiapas, Oscar Jiménez, el haber dejado ir el triunfo ante Pumas significó un tropiezo muy difícil, sin embargo, es consciente de que el accedera la liguilla está en posibilidades mismas del equipo del sureste mexicano.

"En vez de ganar un punto perdimos dos y duele más porque fue en el último minuto, a pesar de todo tenemos que levantar la cabeza, sabemos que todavía está dentro de nosotros la calificación y ahora tenemos que pensar en el partido con Monterrey que va a ser clave", señaló.

Sin duda el conjunto regiomontano deberá ser de sumo cuidado pues sus pretensiones por calificar siguen latentes, por lo tanto, Chiapas deberá prestar atención en diversos factores para poder sumar en el norte del país.

"Hay muchos detalles que tenemos que prevenir para guardar el cero atrás, ellos tienen un gran equipo que tiene que ganar sí o sí para las aspiraciones de la liguilla, nosotros debemos estar bien atentos y aprovechar las oportunidades que tengamos".

El escenario en el que se efectuará el encuentro será una motivación extra para el guardameta felino pues Jaguares deberá aprovechar el entorno mismo para salir adelante.

"Está más en nosotros, estar bien concentrados en lo que queremos hacer, al contrario, hay muchos que les gusta jugar de visitante en estadios llenos; en lo personal es algo lindo que me gustaría jugar y aprovechar las oportunidades".

Asimismo, Jiménez Fabela resaltó que el enfrentamiento ante los Rayados es fundamental, por lo que no pueden darse el lujo de dejar ir más puntos, por lo que no hay más que el triunfo.

"El triunfo es necesario, está en nuestras manos la liguilla y siempre que vas a un partido buscas ganar, tenemos que empezar bien la semana, estar bien concentrados y corregir los errores.; quedan tres partidos, pero éste es clave", finalizó.