Chiapas tiene con qué para jugarle a cualquiera: Pires

Debido al desempeño que han mostrado el defensor brasileño, Bruno Pires, comentó que los Jaguares tienen las cualidades necesarias para enfrentarse a cualquiera.

Bruno Pires, defensor brasileño de Jaguares durante el partido ante Xolos de Tijuana
Bruno Pires, defensor brasileño de Jaguares durante el partido ante Xolos de Tijuana (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Luego de lo mostrado ante Xolos, con el que empataron 2-2 el fin de semana pasado, el defensa brasileño de Jaguares, Bruno Pires dijo que el equipo tiene las cualidades suficientes para medirse a cualquiera.

Aunque reconoció que ante el cuadro fronterizo les faltó mucha concentración para evitar sus anotaciones, además que los pases eran cortos y los perdían muy fácil. Contra el América, su rival de la fecha seis, deberán hacer un partido perfecto.

“Ante Tijuana nos faltó mucha concentración e intensidad al inicio del partido; en el segundo tiempo jugamos bien, teníamos la posesión del balón. Contra América tenemos que hacer un partido perfecto para sacar los tres puntos”.

Apuntó que contra el conjunto capitalino espera un encuentro muy complicado por la calidad del rival, por estar en casa y por ser el campeón del futbol mexicano, pero el equipo chiapaneco seguirá con su buen futbol.

“Va a ser un encuentro bravo como los otros también, vamos a salir para hacer nuestro juego, a jugar para adelante siempre y buscar la victoria y sumar”, señaló el jugador, luego de la práctica del equipo de este lunes.

Destacó que para encarar ésta complicada prueba ante un rival que buscará el triunfo con todo por estar en casa, llegarán bien preparados para seguir con el estilo que han mostrado en este arranque de torneo que les ha dado para encarar a cualquiera.

“Jaguares está preparado para enfrentar a cualquier equipo y para jugar nuestro futbol; con el buen toque de balón en conjunto y la química que tenemos estamos preparados para el partido”, señaló.

“América tienen muy buenos jugadores, es un equipazo, pero vamos a imponer nuestro ritmo y hacer un buen partido. Para eso tenemos que salir enchufados y concentrados para que no nos sorprenda y podamos hacer un buen partido”, finalizó.