Hurtado ilusionado por la posibilidad del título de goleo

El delantero de Jaguares de Chiapas se dijo ilusionado debido a que pelea por el liderato de goleo, y comentó que buscará ayudar al equipo a conseguir los resultados.

Avilés Hurtado, delantero de los Jaguares de Chiapas
Avilés Hurtado, delantero de los Jaguares de Chiapas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El delantero de Jaguares de Chiapas Avilés Hurtado se dijo ilusionado por el hecho de pelear el liderato de goleo y buscar coronarlo con el título, pero aún más por el paso del equipo.

“Sí, claro que ilusiona, el equipo ha mejorado y eso te ilusiona mucho más. Por beneficio del equipo si las cosas personalmente me salen bien también el equipo andará así, e igual todos los compañeros vienen haciéndolo bien en ese sentido”, expresó.

Consideró que el trabajo realizado tanto en los entrenamientos como en los partidos los ha llevado a tener el nivel que han mostrado en este inicio de torneo, el cual esperan confirmarlo en su partido del sábado contra el líder general Xolos de Tijuana.

“Hemos empezado bien, el grupo también está haciéndolo muy bien, estamos en un nivel importante, mejorando día a día, se está viendo en los partidos y entrenamientos, y obviamente lo veremos el día sábado”, anunció.

Por ello no pierde de vista la calidad que ha mostrado el rival y que es lo que lo mantiene en la cima general por lo que espera un duelo atractivo ya que el cuadro chiapaneco está en la misma línea y tratará de hacer valer su condición de local.

“Viene un rival que ha hecho las cosas bien, principalmente porque es el líder y para ello hay que estar cien por ciento concentrados. Estamos volviéndonos muy fuertes en casa y esperamos ratificarlo ante un rival importante”, sentenció.