En Chiapas están dispuestos a defender lo invicto de local

Pese a que será un duelo díficl ya que se enfrentan al lider del torneo, el equipo de Jaguares quieren cosechar un nuevo triunfo.

Avilés Hurtado, delantero de Jaguares de Chiapas
Avilés Hurtado, delantero de Jaguares de Chiapas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Chiapas es una aduana complicada para todos aquellos que visitan el sureste mexicano y para los Jaguares es hora de ratificar lo difícil que es sacar puntos del estadio Víctor Manuel Reyna ante el líder general Tijuana, cuadro que esperan sea una prueba difícil.

Para el líder de goleo de la competencia, Avilés Hurtado, el duelo ante será interesante, ya que los de la frontera norte han desplegado un futbol que les ha permitido llegar a lo más alto de la clasificación, no obstante, el estar invictos en el Zoque es un punto a favor para los felinos.

“Más que nada porque viene un rival que hace las cosas bien, principalmente porque es el líder y para ello hay que estar cien por ciento concentrados, somos muy fuertes en casa y esperamos ratificarlo ante un rival importante”, comentó.

El jugador chiapaneco recalcó que en cada uno de los juegos como local se pone en riesgo la racha de partidos sin conocer la derrota, ya que todos los rivales buscan cortar el buen paso en casa, sin embargo, Chiapas saldrá por todo el próximo, así como lo ha hecho para hilar 15 encuentros sin perder de local.

“Siempre peligra el invicto en casa, todos los partidos son diferentes, son partidos complicados y ahora siendo el líder hay que estar más concentrados; tenemos que salir a muerte a sacar los tres puntos que es lo que debemos de hacer”, resaltó.

Asimismo, aseguró que los Xolos son un conjunto sumamente peligroso al frente, motivo por el cual no deben de perder de vista la atención en la zona defensiva.

“Ellos son muy letales arriba, tienen muchos goles a favor y tenemos que estar cien por ciento concentrados, estamos haciendo bien las cosas en casa y el sábado queremos volver a hacerlo”, advirtió.

En cuanto a la lucha por el liderato de goleo, Avilés Hurtado se mostró contento por ser un referente al ataque de los Jaguares, pues de seguir concretando buenas actuaciones en lo particular, el equipo también sumará a favor.

“Hemos empezado bien, estamos en un nivel importante, mejoramos día a día, se ve en los partidos y entrenamientos, y obviamente lo veremos el día sábado”, sentenció.