Chiapas se ha ganado el respeto como local: Andrade

El mediocampista comentó que el equipo se ha ganado el respeto de los rivales por lo cual tratarán de aprovechar dicha situación para sumar de a tres puntos.

Andrés Andrade, jugador de Jaguares de Chiapas
Andrés Andrade, jugador de Jaguares de Chiapas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El mediocampista colombiano de Jaguares de Chiapas, Andrés Andrade, dijo que como local el equipo se ha ganado el respeto de los rivales y tratarán de aprovechar esa situación para sumar de a tres.

“Traemos un buen ritmo, también un cierto respeto de los rivales hacia nosotros por lo que hicimos el torneo anterior; éste es un nuevo torneo donde tenemos que trabajar mejor y lograr algunos resultados que no sacamos el torneo pasado”.

Y es que, el cuadro chiapaneco acumula 15 partidos sin conocer la derrota en el estadio Víctor Manuel Reyna y tratarán de mantener esa hegemonía cuando el próximo fin de semana reciban la visita del líder general, Xolos de Tijuana.

“Es un lindo partido contra un rival que viene bien, le podemos quitar el liderato pero más que eso nosotros queremos seguir con el buen paso que tenemos de local, seguir invictos, seguir sumando de tres para afianzarnos en los puestos de arriba”.

Dijo que Chiapas no ha cambiado su estilo de juego, situación que los ha fortalecido, no obstante, es consciente de que deberán hacer un partido adecuado para salir con el triunfo y continuar con su buen paso.

“Estamos hablando de cuatro fechas en la que los equipos empiezan a mostrar qué es lo que traen con las bajas y altas, cómo se comportan en el campo de juego, pero nosotros hemos demostrado que seguimos muy fuertes y Xolos ha sacado buenos resultados; nosotros debemos jugar muy bien si queremos ganar”.