Andrade sabe que le costará ganarse su puesto

Andrés Andrade aseguró que Sergio Bueno va a tener dificultades para armar sus alineaciones porque tendrá mucho de donde escoger.

Andrés Andrade, mediocampista de Jaguares de Chiapas
Andrés Andrade, mediocampista de Jaguares de Chiapas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Luego de perderse el inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el mediocampista de Jaguares, el colombiano Andrés Andrade, quiere volver al cuadro titular, aunque sabe que la pelea por un lugar estará cerrada.

“Es una temporada más para Jaguares, todos somos parte de este equipo, el futbol es así; somos casi 30 jugadores y solo juegan 11; ahora toca estar en el banco, pero hay que aprovechar los minutos que me den porque quiero volver a ser titular”.

Por lo anterior, consideró que la competencia en el grupo será muy fuerte, ya que en la ofensiva, Chiapas cuenta con varios elementos que pueden aportar al momento de generar ocasiones de gol.

“No hay duda, de los volantes para los atacantes va a ser una pelea muy sana pero reñida. Hay jugadores de excelente nivel, de condiciones individuales, el profe (el técnico Sergio Bueno) va a tener dificultades en la definición de quién va a iniciar”.

Por lo que toca al partido contra Diablos Rojos de Toluca, por la fecha dos del campeonato, dijo que lo ocurrido en su duelo de liguilla el certamen pasado quedó atrás, por lo que ahora van en busca del resultado al estadio Nemesio Diez.

“Ellos nos ganaron el duelo más importante el torneo pasado, que era pasar en la liguilla; esto ya es un nuevo torneo, nosotros vemos con miras a que siempre salimos a ganar y que tenemos que hacer un muy buen partido para seguir sumando de a tres”.