Chiapas, “necesitado” de resultados: Canelo

Jaguares no teme al líder Rayados, aunque no es razón para minimizar su visita en la Jornada 13, vital en su aspiración por un puesto en la Liguilla

Alexis Canelo
Alexis Canelo (Mexsport)

Chiapas

El argentino Alexis Canelo afirmó que un empate ante Monterrey es inservible si se quiere que Jaguares de Chiapas califique a la liguilla, por lo que ante el líder de la competición se requiere un esfuerzo extra para pelear por la victoria.

"No sirve el empate, si queremos aspirar a la clasificación, lo único que sirve es ir a ganar", agregó el mediocampista sudamericano.

Aseguró que cuando se pierden algunos puntos de local, lo importante es recuperarlos en la visita, "obviamente es más complicado por la localía del equipo, que va a salir a buscar el partido por estar en su cancha y con su gente".

Manifestó que Rayados no genera intimidación, sin embargo, es un cuadro de respeto que sabe jugar bien al futbol y por eso está en la cima de la competición nacional.

"Temor no tenemos, pero sí hay que respetarlo, así como a todos los equipos se les respeta, los partidos se juegan y va a ser lindo por la magnitud que es el rival y la cancha. Estamos necesitados de resultados y esperemos tener uno positivo", estableció.

El jugador sudamericano señaló que Jaguares puede dar nuevamente la campanada y romper quinielas ante un rival al cual ya ha analizado.

"Destaco todo de Monterrey, tiene un gran plantel, muchas variantes, si no juega uno juega otro, también que es casi lo mismo, eso no quita que podamos ganar, lo mismo nos pasó en León", expuso.