Zamora se muestra sorprendido por la goleada ante América

Alan Zamora, jugador de los Jaguares asegura que nunca se esperaba un resultado tan abultado.

Alan Zamora disputa un balón con Amione  (Toluca) en la J2 del C2015
Alan Zamora disputa un balón con Amione (Toluca) en la J2 del C2015 (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La goleada sufrida en su visita al América el pasado sábado sorprendió al jugador de Jaguares de Chiapas, Alan Zamora, quien dijo que nunca se esperaba que se fuera a dar un resultado como ese.

“Fue un partido que no se esperaba, nos habíamos preparado para traer un buen resultado, para ir a proponer en el Azteca pero como se dieron las cosas al final hay que reflexionar, ver qué es lo que hicimos mal, qué es lo que hicimos bien y de ahí partir para lo que viene”.

El marcador dejó preocupado al plantel chiapaneco por lo que en la sesión de este lunes, se dio a la tarea de analizar a detalle lo ocurrido, y pidieron a su afición mantener la confianza para el enfrentamiento ante Tigres de la fecha siete.

“Igual mucha gente va a tener dudas, nadie espera un resultado de esa magnitud por lo que venía haciendo el equipo, pero que la afición confíe en nosotros, tenemos bastante tiempo trabajando bien, con buenos resultados, y esperamos que sigan creyendo en nosotros”.

De su próximo rival en la Liga MX, indicó que es una buena oportunidad para revertir lo ocurrido ante América, aunque sabe que Tigres vendrá a proponer el encuentro pues ha comenzado a mejorar.

“Será un partido complicado, Tigres es un equipo que defiende muy bien, lleva una racha positiva, ha mejorado pero nosotros aquí en casa tenemos bastante tiempo que sacamos puntos positivos, la idea de todos es revertir lo que pasó este fin de semana”.