ManU se impone ante Hull City y suma su tercer triunfo en tres partidos

La escuadra de Mourinho se lleva la victoria en un partido que tuvo anotación en el tiempo complementario; el sueco Ibrahimovic se quedó por vez primera sin marcar


Manchester se impone de visitante ante el Hull City
Manchester se impone de visitante ante el Hull City (Reuters)

Hull City

 El Manchester United ganó 'in extremis' en terreno del Hull City con un gol en la prolongación (90+2) del canterano de 18 años Marcus Rashford, para sumar tres triunfos en tres partidos, como el Chelsea, que antes venció al Burnley (3-0), este sábado en la Premier League.

Rashford, que había entrado en el minuto 71 por el español Juan Mata, empujó desde la línea de gol un centro de Wayne Rooney, excelente en el dribling y en el pase desde la izquierda en una jugada de gran extremo.

Antes el United había batallado hasta la extenuación para encontrar el camino del gol ante un organizadísimo Hull, que contó con el sobresaliente partido de su arquero suizo Eldin Jakupovic.

Con el tiempo cumplido en la primera parte el sueco Zlatan Ibrahimovic, que por primera vez este curso se quedó sin marcar, rozó el gol tras sortear al portero pero, casi sin ángulo, su taconazo se fue a un lateral de la red.

En la segunda parte el United siguió intentando derrumbar la fortaleza defensiva del Hull.

El armenio Henrik Mkhitaryan, que entró por el francés Anthony Martial, Ibrahimovic, Rooney, Mata y Paul Pogba, que lo intentó con un lejano disparo a la hora de juego que se fue alto, combinaron con soltura, pero no encontraron el camino del gol.

La estrella francesa dispuso luego (77) de una falta desde la frontal del área, pero disparó muy mal.

Con su sufrido triunfo los de José Mourinho suman tres victorias en tres partidos, mismo balance que el Chelsea, que antes venció 3-0 al Burnley.