La idea siempre es no perder puntos en casa: Basanta

"Ya arrancamos con un empate, lo cual significa es que tenemos que sacar los tres puntos en Puebla, ese el objetivo y vamos a ir en busca de eso", dijo el central rayado.

BASANTA
BASANTA

MONTERREY

Los Rayados irán Puebla por un triunfo que les permita recuperar los puntos que se dejaron escapar con el empate registrado en la primera jornada ante el Cruz Azul, señaló José María Basanta.

El capitán del Monterrey dijo que ganar siempre será benéfico, más allá de la situación de inconformidad que han manifestado los aficionados.

"Sabemos y la idea siempre es no perder puntos en casa, ya arrancamos con un empate, lo cual significa es que tenemos que sacar los tres puntos en Puebla, ese el objetivo y vamos a ir en busca de eso, el equipo se está preparando bien, así que esperamos rendir de la mejor manera", indicó Basanta.

-¿Qué tanto les urge ganar?

"En cualquier momento es necesario un triunfo, por ahí en este más todavía por el hecho de que empatamos en casa no por otra cosa, sino que arrancamos el torneo empatando en casa, perdimos dos puntos, entonces tenemos que recuperarnos, es una gran oportunidad el domingo y vamos hacia eso".

Admitió que deben tener atención con Matías Alustiza, futbolista por el que pasa la mayor parte del juego ofensivo del equipo de la franja.

Al zaguero central dijo que el primer juego del Puebla les deja claro que es un equipo que lucha hasta el silbatazo final, y en su cancha deberá ser más fuerte.