Ya lo hemos hecho en su casa: Enrique Palos

"Un partido de igual a igual (es lo que se espera) la serie está igual para los dos, lo tenemos que hacer mejor que ellos, ya lo hemos hecho en su casa", declaró el portero sobre la vuelta ante América.

Enrique Palos
Enrique Palos

MONTERREY

Enrique Palos recordó que Tigres ya ha hecho que el América caiga en su casa en diferentes ocasiones, esto es la máxima motivación con la que hoy cuentan los elementos de Ricardo Ferretti para poder avanzar a la semifinal del Apertura 2013.

"Un partido de igual a igual (es lo que se espera) la serie está igual para los dos, lo tenemos que hacer mejor que ellos, ya lo hemos hecho en su casa.

"El objetivo esta claro, hay que ganar sí o si, en esta semana vamos a trabajar en eso, en como le vamos a hacer y plasmarlo en la cancha. Es lo que vamos a buscar, vamos a trabajar en la semana en como le vamos a hacer en base a nuestro fútbol y tenemos muy claro el objetivo que es ganar, la propuesta esta clara de parte de nosotros", señaló.

Palos, quien estuvo presente en aquel Aztecazo del 2005 donde los felinos dieron el campanazo y dejaron fuera a Las Águilas ante todos los pronósticos, fue consciente que aunque América en esta ocasión sea local, al final en la cancha se enfrentan once contra once.

"Para los dos nos beneficia llegar con ese descanso, a la hora del partido somos once contra once y esta muy pareja la serie y el marcador, queremos tomar ventaja con nuestras armas.

"Siempre tenemos que tener mucha atención en lo que puedan hacer y como puedan jugar, vamos a salir muy metalizados", enfatizó.

Algo que afectó en el duelo de ida es el hecho de que Tigres bajo la intensidad y con ello fue empatado en los últimos minutos, sobre esto Enrique sabe que se tiene que trabajar y cambiar estos detalles que al final hicieron que los auriazules no ganaran.

"Nos deja con ese mal sabor de boca, faltando tan poco nos llego el gol, le dimos ya la vuelta a la hoja y lo que viene es más importante y vamos a salir a ganar.

"En esta serie ya la intensidad es a matar o morir. Mantener un poco más la intensidad, cerrarles espacios en momentos claves, darle ese manejo al partido y seguir manteniendo la intensidad", finalizó.