Busco un equipo protagonista: Gustavo Díaz

Los ideales que tiene el nuevo entrenador de los Esmeraldas es que sea un equipo competitivo, además aseguró que tome rasgos de lo que fue apenas hace un par de años. 

León, Gto

Que los Esmeraldas del León sean un equipo competitivo y que en momentos emule lo hecho por su compatriota, así lo dijo Gustavo Matosas, que son parte de los ideales que tiene el nuevo entrenador del equipo, Gustavo Díaz.

Previo a enfrentar a Querétaro en la jornada 8 del Apertura, Díaz aseguró que buscará que su equipo sea competitivo y tome rasgos de lo que fue apenas hace un par de años.

"León tiene que ganar siempre, luego el partido se desarrolla y el empate puede ser bueno o malo, pero nosotros debemos salir por los tres punto.Que el equipo sea protagonista, que empuje, que vaya. Ojalá este club tenga algo de lo que tuvo con Gustavo, pero es positivo que la gente es entusiasmada, y espero que podamos cumplirles", declaró el entrenador uruguayo.

En cuanto a las lesiones que han amedrentado al equipo desde torneos anteriores, Gustavo Díaz enfatizó en que se debe tener principal hincapié para cuidar al equipo y que no afecte al juego."Hay que cuidar ese aspecto porque cuando se pierden jugadores importantes se pierde parte del trabajo del equipo", finalizó Gustavo Díaz añadiendo que Fernando Navarro aún no se encuentra recuperado, mientras que Elías Hernández tiene posibilidades de volver.