"Me gustaría tener un coche más competitivo", Sergio Pérez

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, declaró que le gustaría tener un auto más competitivo, esto de cara al Gran Premio de Baréin 


Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India, de la Fórmula 1.
Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India, de la Fórmula 1. (EFE)

Ciudad de México

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India) dijo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin que le gustaría tener "un coche más competitivo" para mostrar su "potencial" como piloto.

"Me gustaría tener un coche más competitivo con el que pudiera mostrar el potencial que tengo como piloto, pero esto es lo que es y tenemos que dar lo mejor de nosotros", apuntó Pérez al ser preguntado por la carrera del año pasado en Baréin, en la que logró subirse al podio como tercero, su mejor resultado de esa temporada.

"Esa fue la posición que logré y solo doce meses después la historia es distinta. Pero ahora es el momento de dar lo mejor. La diferencia es que ahora un gran resultado sería terminar en los puntos, mientras que hace un año un gran resultado era llegar al podio", agregó el mexicano.

Pérez, que solo lleva un punto en las tres carreras de esta temporada (fue décimo en Australia), aseguró que en el Gran Premio de China dieron "un paso adelante" y aseguró que están solucionando las debilidades del coche para mejorar sus resultados.