'Zapatazo' de Arreola dio "oxígeno y vida" al Atlas

Pese a haberle dado el triunfo a los rojinegros, el defensa comentó que su felicidad va más allá, ya que le dio un respiro al equipo

Daniel Arreola le da el triunfo al Atlas en el último minuto
Daniel Arreola le da el triunfo al Atlas en el último minuto (Mexsport)

Guadalajara

Autor de un gol de último momento que desató la fiesta en el Estadio Jalisco, Daniel Arreola no ocultó su alegría al salir de la cancha la noche de este sábado. Sin embargo, aunque en lo personal quedó satisfecho por haber conseguido el tanto de la victoria sobre Querétaro, el rojinegro destacó más el hecho de que su zapatazo llenó de vida y dio oxígeno a unos Zorros que comenzaban a asfixiarse en el Apertura 2016.

"Nos deja contentos, más allá del gol esto es oxígeno y vida para todo el equipo, para nosotros, el objetivo es calificar y a falta de cinco juegos hoy había que ganar jugando bien o jugando mal. Gracias a Dios se nos da el gol en un minuto crucial, al final, a lo Atlas. La euforia con la que se fue la gente también la tenemos nosotros. Ahora a pensar en lo que viene.

"Mantener el cero es vital, creo que esa será la manera para seguir sumando y calificar a la Liguilla. El futbol da vueltas y es así, los compañeros lo estaban haciendo bien, esto yo lo quería y qué bueno que sirvió mi granito de arena para ayudar al equipo", destacó.

La próxima jornada Atlas encarará a Santos Laguna con dos encomiendas claras; la primera será conseguir su primer triunfo del torneo en calidad de visitante y la segunda y aún más importante, sumar tres unidades que mantengan vivo el sueño de meterse a la Liguilla.