“Es volver a casa” De Nigris

Previo al partido de Chivas contra Rayados de Monterrey, el delantero del Rebaño se dice estar emocionado por volver al Tecnológico.  

 


Aldo de Nigris, delantero del Guadalajara.
Aldo de Nigris, delantero del Guadalajara. (Milenio Digital)

Guadalajara

Este sábado el Rebaño Sagrado se juega el partido correspondiente a la fecha ocho visitando a Rayados de Monterrey, pese a que Aldo de Nigris, tiene una lesión en la mano derecha y está en duda para este partido, el regio se emociona por volver al Tecnológico.

“Contento de volver a casa, de ver a mucha gente muy querida, tengo amistad con la mayoría de los que están ahí, (me ilusiona) poder saludarlos y después con la afición, es un equipo con el que tuve muchas alegrías, ahora voy con Chivas a tratar de ganar un partido muy complicado, al que conozco perfectamente bien”.

Aldo ya sabe lo que es marcarle gol a los Rayados, pero en este momento, si es que juega, le importa más volver con los tres puntos, pues sabe que significaría meterse a zona de clasificación.

“Ojalá, uno como profesional lucha siempre a muerte por la institución que está representando, ojalá que gane el equipo, que es lo más importante porque ocupamos los tres puntos y si se da un gol sería algo muy bonito también”.

El regiomontano sabe que no tendrá un día de campo el próximo sábado, pues más allá de que vienen de golear a los Leones Negros, el cuadro de Monterrey viene jugando bien y tiene una buena línea defensiva y que los marcarán al límite, como siempre juega Mier y Stefan Medina, quien es nuevo en el cuadro de la sultana.