Sigue la violencia en barras de Chivas

El partido concluyó con un par de detenidos y heridos leves.


Así se vivió el Puebla vs Chivas
Antes del final del primer tiempo se dieron enfrentamientos violentos entre estos dos grupos de fanáticos de Chivas. (Mexsport)

Enviado Puebla

La tensión del partido entre Chivas y Puebla hizo erupción en la tribuna visitante. Golpizas, corridas, peleas hombre a hombre y hasta con los tambores se liaban. 

La Insurgencia y la Irreverente tienen problemas desde hace tiempo y en la previa del partido, por ahí del medio día tuvieron roces, cruces de palabras y todo indicaba que la fiesta no acabaría en paz.

Antes del final del primer tiempo se dieron enfrentamientos violentos entre estos dos grupos de fanáticos de Chivas, problemas por las canciones a cantar y rencores añejos hicieron que el asunto explotara. 

Un par de detenidos, heridos leves y la sensación de que los problemas no se solucionarán pronto. 

La primera semana de abril es el Clásico ante Atlas y de nueva cuenta se cruzarán estos dos grupos de aficionados a Chivas y rivales entre sí.

Néstor de la Torre había hablado que a la primera bronca no les permitiría el acceso al Omnilife y después de esta bronca, hay temor de que el presidente de Chivas les cierre la puerta de nueva cuenta por exceso de violencia. 

La interna en Chivas no está solucionada y en el mes entrante hay dos viajes a Guadalajara para los Clásicos y las cuentas pendientes se saldaran entre ellos.