En América “nos necesitan”: Jorge Vergara

El dueño de las Chivas prepara la respuesta a las Águilas por su video, donde recuerda a los rojiblancos quién es el equipo más grande del futbol mexicano 

Ciudad de México

Jorge Vergara prepara un video para responder al comercial que América dedica a las Chivas, en el marco de los 100 años del equipo de Coapa.

"(Las Águilas) nos necesitan; (los desplegados) van a volver en forma de video, y claro que sí (se espera una respuesta al video del América", dijo el dueño del club Guadalajara en entrevista para La Afición de Milenio Televisión.

En un comercial de las Águilas, con motivo de los festejos por su primer siglo en el futbol mexicano, América recuerda a las Chivas: "El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas cumple su primer siglo: América, 100 años de grandeza", la frase que se puede apreciar en el video.

"El equipo está preparado como nunca, está muy enfocado en los objetivos de esta temporada y están consencientes (los aficionados) del talento y el equipo que se armó, que se complementó y, por supuesto, queremos luchar con todo por el pase a la Copa Libertadores el próximo domingo", apuntó Vergara.

El domingo 10 de julio, en Los Ángeles, California, Chivas y Veracruz jugarán por la SuperCopa MX, que da un lugar en la Copa Libertadores 2017.

El partido se jugará en el StubHub Center, donde los campeones de Copa MX Apertura 2015 y Clausura 2016, respectivamente, se enfrentarán; además, en el mismo escenario, habrá duelo entre los Tigres, campeón del A15, y Tuzos del Pachuca, actual monarca en el C16.