Centenario de América ya está muy amargado: Vergara

El dueño de Chivas no contuvo su alegría tras eliminar a las Águilas de las semifinales de la Copa MX, propinándoles su segunda derrota en el semestre de su Centenario

Jorge Vergara, dueño de Chivas
Jorge Vergara, dueño de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

Jorge Vergara no ocultó ni tantito la emoción que le dio eliminar al América de las Semifinales de la Copa MX (4-3 penales), y al término del encuentro atendió gustoso a los medios para saciar las ganas que tenía de 'burlarse' del rival que recién cumplió cien años de historia.

"Ya está muy amargado, ¿no? (el Centenario) Ya nada más falta una y les acabamos de amargar", dijo saliendo del Estadio Azteca el dueño de Chivas.

Tampoco perdió la oportunidad de mandarle un mensaje al técnico del América, que no estuvo en la zona técnica por una suspensión.

"Una dedicatoria especial al señor La Volpe, anda de hablador, menospreciando a Chivas. Que no ande de hablador ", atizó Vergara.

Chivas hizo lo propio al dedicarle un mensaje lapidario a su odiado rival en redes sociales, recordándoles con un "Sin Copia" el haberse quedado eliminados y el supuesto plagio en el himno del Centenario.