Chivas no está en venta, reiteró Jorge Vergara

El empresario señaló que las versiones sobre el supuesto acercamiento con interesados en adquirir al Guadalajara es mentira

Jorge Vergara, propietario de Chivas
Jorge Vergara, propietario de Chivas (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

“No”, tajante respondió Jorge Vergara sobre la supuesta negociación para la venta de Chivas a un grupo de empresarios.

“Es cuestión de mentiras y no hay ningún comentario sobre mentiras, sigo pensando que los inventos no tienen ni la menor idea de lo que están diciendo”, dijo el propietario del Rebaño en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Versiones apuntan que los interesados en la adquisición del club, entre ellos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinosa; Marcos Achar Levy, César de Anda Molina y Germán Larrea, ofrecerían hasta 400 millones de dólares, ya que descartarían en la transacción al estadio Omnilife para regresar a  los rojiblancos al Jalisco.

“Por ejemplo, hablan del cincuenta por ciento del Estadio Jalisco. Ni siquiera somos dueños del cincuenta por ciento del estadio de Jalisco; habla el señor (Germán) Larrea que ni conozco; por favor, ya no hay ningún comentario sobre tanta mentira”, reiteró Vergara.

Hace unos días, Vergara apuntó que hay una serie de personas que buscan desestabilizar al equipo con rumores. El directivo explicó en entrevista para La Afición, con Rafael Ocampo, que hay un grupo de personas que quieren que fracase. Jorge calificó tales afirmaciones como ‘tonterías.

“No (se vende). Vuelvo a decir, ya no puedo estar comentando ante tanto chisme y mentira, ya no tiene caso, no hay ningún comentario al respecto.

“Estoy cansado de estar contestando, contestando y contestando, no hay comentario para que acabe de una vez por todas”, puntualizó.