"Si no van a tener ambición se van a tener que ir de Chivas" Herrero

El presidente del Guadalajara afirmó que nadie se salva, que ayer ante los Dorados el nombre del equipo fue arrastrado y que no pueden permitirse otra noche como ésta.


Guadalajara

Juan Manuel Herrero, presidente de las Chivas, fue enérgico contra los jugadores que fracasaron al disputar la Copa MX y el dirigente afirmó que esos. Elementos que no están con la actitud correcta y que no estén a la altura de lo que es Chivas se tendrán que ir del equipo, llámese como se llame.

"Creo que los jugadores deben darse cuenta que juegan en chivas. Y que tenemos más de 20 jugadores de 20 años esperando una oportunidad, si en un equipo la oportunidad para los jóvenes es corta, acá en Chivas es menor porque tenemos a muchos jóvenes empujando por una oportunidad y aquel que no muestra ambición, se va a tener que ir".

El mandatario agregó que la caída ante Dorados por la Copa MX no se puede tolerar y que todo aquel jugador que no lo entienda, se tendrá que ir del plantel rojiblanco.

"Era un partido totalmente ganable, pensé que sería un partido totalmente fácil y me parece que faltó ambición y ese tema nos preocupa mucho, que un muchacho que aún no llega a Primera División y no tiene ambición, no tenemos nada qué hacer, cuando pasan estas cosas yo sí me preocupo, lo platicamos y ese asunto sabemos que puedes ser bueno, malo o regular, pero si no hay ambición, no puedes hacer nada".

Herrero afirmó que nadie se salva, que ayer ante los Dorados el nombre de Chivas fue arrastrado y que no pueden permitirse otra noche como ésta y que no tendrán reparo en dar de baja a los jugadores que estén subidos en su nube.

"El mensaje es para todos. Si no entiendes el A, no puedes pasar al B. Si has pasado tantos filtros para estar en una reserva o en un equipo de copa, pero si no tienen la ambición para seguir adelante, ya no sirve. Si estos muchachos creen que ya la hicieron, les vamos a abrir las puertas para que vayan la hagan a otros lados".