Le dan último adiós a ‘Pato’ Gómez en Verde Valle

Esta mañana fue la misa de cuerpo presente de Pascual Gómez en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara.

Así fue la misa de cuerpo presente del ‘Pato’ en Verde Valle
Así fue la misa de cuerpo presente del ‘Pato’ en Verde Valle (Nacho Reyes)

Guadalajara

Día de emociones, día de despedida en Verde Valle. Esta mañana fue la misa de cuerpo presente de Pascual ‘Pato’ Gómez en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara.

La ceremonia la llevó a cabo el sacerdote Darío, amigo íntimo del ‘Zapato’, quien trató de darle consuelo a los hijos, a los amigos, a los hermanos que hizo a lo largo de su vida el ‘Pato’.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se colocó el cubre féretro de Chivas al ataúd, ya que en otros tiempos el ‘Pato’ era el encargado de ponerlo a los amigos rojiblancos que se adelantaban en el camino. Siempre el ‘Pato’ era el que tenía listo el cubre féretro y en esta ocasión fue otra persona la encargada en ponerle "la última cobija", como él mismo decía.

A la última cita llegaron algunos Campeonísimos como el ‘Cura’ Chaires, Mellone Gutiérrez, ‘Paco’ Jara y de épocas recientes el ‘Tilón’ Chávez. Además Jonny Magallón y Luis Michel le mandaron arreglos florales en recuerdo de su amistad.

Además, estuvieron sus cuatro hijos todos con camisas de Chivas, Víctor el único varón al frente del féretro y demás compañeros del club rojiblanco.

Así fue la misa de cuerpo presente en Verde Valle, se fue el amigo ‘Pato’, el fotógrafo, el hermano del ‘Tubo’, el que vio los once títulos detrás del arco al cual disparaba ‘Chava’ Reyes, ‘Yayo’, ‘Bofo’, ‘Tilón’. Un emotivo adiós en la que fuera su casa por casi cuatro décadas.