El tour del trofeo de la Liga MX Femenil pasó por MILENIO Jalisco

El trofeo estará esta tarde en un centro comercial de Zapopan, cercano a la avenida Patria y Acueducto.

Trofeo de campeón del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil
Trofeo de campeón del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil (Fernando Carranza)

Guadalajara

Más allá del resultado adverso que sacó el Rebaño Sagrado en su visita a Pachuca, la confianza en que las muchachas de Chivas femenil puedan remontarle a las Tuzas en el estadio rojiblanco.

Esta mañana el tour del trofeo de la Liga MX Femenil estuvo en las instalaciones de MILENIO Jalisco, donde fanáticos del Rebaño, así como trabajadores de esta casa editorial pudieron convivir con este trofeo hecho a mano por la familia Marmolejo.

El trofeo realizado en jade y plata pesa unos cuatro kilos y es el segundo que se entrega, hay que recordar que el primero fue hace unos meses cuando el Pachuca ganó la Copa MX Femenil, ahora la situación es favorable para el Rebaño, pero la confianza en Tania Morales, Brenda Viramontes, Norma Palafox y compañía le puedan dar la vuelta a esta historia.

El trofeo estará esta tarde en un centro comercial de Zapopan, cercano a la avenida Patria y Acueducto, disponible para los fanáticos del futbol puedan estar cerca del trofeo que se entregará el próximo viernes por la noche en la casa del Rebaño Sagrado.

SRN