Toño Rodríguez se va prestado a Pachuca

El portero va con la mentalidad puesta en ganarle el puesto al veterano Conejo Pérez.


Carlos Bustos se la juega con Toño Rodríguez en el arco de los rojiblancos.
Toño Rodríguez se va sin opción a compra con los Tuzos. (Especial)

Guadalajara

La pelea por el puesto en el arco rojiblanco se puso intensa. Rodolfo Cota le ganó el puesto a Toño Rodríguez, quien desde el 14 de febrero pasado no juega en Primera, por lo que el arquero rojiblanco optó por pelearla en otro sitio y este lunes se confirmó la noticia de que Toño se va a jugar al Pachuca por un año.

De entrada el portero se va sin opción a compra con los Tuzos y va con la mentalidad puesta en ganarle el puesto al veterano Conejo Pérez.

En Chivas la idea es que José Antonio no saliera de la institución, pero el portero siente que puede competir y jugar en Primera División, por lo que dejará la disciplina de Chivas para ir con Diego Alonso y ver si tiene la oportunidad de regresar a la titularidad en el Máximo Circuito.

Pepe Toño fue pieza clave en el Rebaño Sagrado para eliminar al América en penaltis en el estadio Azteca por la Copa MX. Esa noche el portero regresó a los primeros planes con el Rebaño, pero no le ajustó para jugar en Primera, pues Cota está pasando por su mejor momento como profesional.

Ahora Toño deja Verde Valle por un año, se va como antes se fue a Veracruz para foguearse y crecer, depende del arquero si regresa para asumir la titularidad con Chivas o si provoca que los Tuzos paguen la cláusula de rescisión y se queden definitivamente con sus servicios.

GPE